lunes, 25 de noviembre de 2013

Eso de poder tocar la punta de la Torre Eiffel con el dedo meñique

18 de junio de 2013Un día soleado con sentimiento de liberación, corría por mi cuerpo. Eso de poder tocar la punta de la Torre Eiffel con el dedo meñique. Sentir que te comes el mundo y que nada puede estropear ese momento de felicidad, de gloria.

En ese mismo momento, cuando estás tocando la punta, cuando todo es luz, en esa casa es todo sombra y confusión. Un hombre en sus cincuenta, con una mente prodigiosa y enferma, duerme en el garaje. 

Y cuando piensas que llegarás a casa, y verás a aquel hombre comiendo un bocadillo en la cocina, o tomando un café, o tirado en el suelo con el perro, se rompen tus pensamientos. 

Primero te vuelves pequeña, diminuta. Ves cómo la Torre Eiffel crece, y crece. Ocupa todo el cielo azul de París. El sol llora y las nubes no le acompañan. De repente, la torre se balancea, como la de Pisa. El corazón te oprime el pecho, sientes que realmente todo ha llegado a un fin. 

Ilusiones, planes para del futuro, palabras, promesas, abrazos. Desaparecen en cuestión de segundos con un 'Sí' ahogado en lágrimas y sollozos. En un mar de pena, en un mundo sin sol.

Pero el mejor remedio es la sonrisa y la palabra.  Esa sonrisa que te hace fuerte, esa palabra que te determina. 

A pesar de los pesares, de las tristezas, sigo sonriendo. 

Nada es infinito: ni la felicidad ni el dolor. 

Papá. 

2 comentarios:

Carmen(: dijo...

¡Carmen! Cuánto tiempo...

Oye, que me encanta tu nuevo blog y escribes genial, me encanta la forma que tienes de expresa tus sentimientos y y todo lo que pasa por tu mente.

Vi tu comentario y últimamente estoy teniendo problemas con esto de responder los comentarios así que te respondo por aquí.
Mil gracias por pasarte, por comentarme y por ver el vídeo.:3

Deseo que todo te esté yendo genial por Bélgica y ánimo con segundo.
Te sigo. (:

Hablamos pronto!:33

Clara dijo...

Buff..Lo siento mucho Carmen.He de decir que me encanta como escribes y que transmites mucho mucho con tus palabras.Que sepas que estoy aquí para lo que necesites.Un besito